Melania Trump, próxima primera dama de Estados Unidos, afirmó este viernes que la mudanza a la Casa Blanca por segunda vez es mucho más sencilla que la primera.
En una entrevista con Fox News, recordó que cuando ella y su esposo, Donald Trump, asumieron la presidencia en 2017, no conocían bien la Casa Blanca.
"Esta vez es diferente, porque ya sabemos a dónde vamos. Mi equipo está en contacto con la Casa Blanca, así que tenemos todo lo que necesitamos", declaró.
"Esta es la segunda vez. No hay nada nuevo. La primera fue un desafío. No tuvimos mucho acceso hasta que llegamos el 20 de enero", agregó.
La exmodelo eslovena afirmó que la victoria electoral de su esposo el pasado 5 de noviembre frente a la demócrata Kamala Harris fue "increíble" y señaló que "la energía es diferente" a su sorpresivo triunfo de 2016.
Melania Trump también confirmó que su hijo Barron, de 18 años, asesoró a su padre durante la campaña electoral para llegar a los votantes jóvenes mediante redes sociales y pódcasts.
"Es un joven adulto, estoy muy orgullosa de él por sus conocimientos, incluso sobre política, y por dar consejos a su padre", explicó.
También habló sobre los bailes de Trump que se han hecho virales en redes, unos movimientos que describió como "únicos", aunque afirmó que ella nunca los ha copiado.
Mientras Donald Trump reside en Florida, la exmodelo eslovena pasa gran parte del tiempo en Nueva York, donde estudia el hijo de la pareja.
Cuando Trump asumió su primer mandato, Melania Trump tardó un tiempo en mudarse a la Casa Blanca a la espera de que Barron concluyera el curso escolar.