El astro argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que jugar en Estados Unidos siempre estuvo en su cabeza y destacó que tomó su decisión junto a su mujer y a sus hijos, en su primera rueda de prensa desde su llegada al soccer.
"Jugar en este país siempre estuvo en mi cabeza, siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora", afirmó Messi, que anotó nueve goles en sus seis primeros partidos con el Inter Miami.
"Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar para este momento", agregó el argentino.
Leer también: La «Messimanía» lleva al Inter Miami a la final de la Leagues Cup
Messi, que llegó al Inter Miami tras dos años en el París Saint Germain, insistió mucho en su "felicidad" por la nueva vida en Estados Unidos y reconoció que le encanta el cariño que recibe de la comunidad latina estadounidense.
"La ciudad es espectacular y te hace que puedas vivir el día tranquilo y con mucha felicidad. Es una ciudad de muchos latinos, el latino es mucho más cercano, más demostrativo, todo el tiempo te muestra cariño, cercanía", dijo el astro argentino.