Un jonrón con dos compañeros en base, Pete Alonso el “Oso”, lideró la remontada de los Metros de Nueva York sobre los Cerveceros de Milwaukee otorgándoles el pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional de Grandes Ligas, con la victoria los Mets llegan a su primera serie de postemporada en 10 años.
Los neoyorquinos perdían el encuentro 2-0 en la parte alta del noveno innings, cuando luego de envasar dos jugadores, Alonso desapareció la bola del estadio dando vuelta al marcador 3-2 a favor de los Mets, quienes en la misma entrada lideraron un rally de cuatro carreras para sellar la victoria.
Los representantes del Bronx se medirán a los Filis de Filadelfia a partir del próximo sábado cuando visiten el Citizen Park de esa ciudad.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada y el dominicano Starling Marte de 4-1 con una remolcada.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 3-1, mientras que los dominicanos Willy Adames de 4-1 al igual que Gary Sánchez de 4-1.