Billy Ray Cyrus, cantante de música country y padre de Miley Cyrus, fue acusado de abuso verbal, emocional y psicológico por su exesposa Tish Cyrus, luego de haber revelado un audio donde se refiere a su hija Miley Cyrus como una “diabla” y una “zorra”, y a su expareja como “escoria de la tierra”.
Un audio recién obtenido y difundido exclusivamente por Daily Mail, muestra una serie de insultos y ofensas durante un fuerte tipo de discusión que, según la cantante australiana, se volvió algo común en su breve matrimonio de siete meses.
En la grabación, Ray, de 62 años, arremete contra Firerose, de 37 años. El motivo de la discusión fue un supuesto retraso a un concierto, del cual Billy culpó por completo a su pareja, lanzándole todo tipo de insultos.
El maltrato no se limita solo a su aún esposa. En otra parte del audio, Billy Ray se refiere a su hija Miley Cyrus como una “diabla” y una “zorra”, y a su exesposa Tish Cyrus como “escoria de la tierra”. Estas grabaciones también incluyen textos en los que remarca despectivamente su relación con otras mujeres significativas en su vida.
La relación con Johanna Rose comenzó en 2010 cuando se conocieron durante la grabación de la serie Hannah Montana, pero no se convirtió en algo romántico hasta una década después. Se casaron en octubre de 2023, pero los documentos legales muestran que el matrimonio estaba plagado de conflictos. En mayo de 2024, Billy Ray presentó la solicitud de divorcio, lo que desencadenó una batalla legal aún mayor.
Hodges también ha presentado documentos legales alegando el abuso de sustancias por parte de Cyrus y una conducta impredecible. Por su parte, Billy Ray sostiene que las acusaciones de abuso de su esposa son falsas y que fue él en realidad quien terminó siendo la víctima de abuso verbal, emocional y físico.
En su solicitud de divorcio, Billy busca la anulación del matrimonio citando “conducta marital inapropiada” y “fraude”. Además, ha ganado una orden judicial para evitar que Firerose continúe utilizando sus tarjetas de crédito, alegando que ella realizó cargos fraudulentos por casi 100,000 dólares.