A partir del 15 de Enero próximo, el Ministerio de Defensa abrirá sus puertas al mundo del fitness, desarrollando el programa de entrenamiento MILITAR FIT, dirigido por la reconocida y afamada entrenadora Karla Demorizi.
Se trata de un programa de entrenamiento físico, dirigido a civiles que quieran recibir prácticas de preparación fitness con ejercicios de rutina militar durante 8 semanas.
El programa incluirá Evaluación Médica, Asesoría en Nutrición, Cross Training, Militar Training, Metabolic Training, Cycling, Strong Nation, Aqua Zumba, Liderazgo y Defensa Personal, entre otros.
El programa se iniciará a partir del 15 de enero del próximo año 2024 bajo la dirección y coordinación de la afamada y reconocida entrenadora Karla Demorizi y la gestión de operaciones del head coach Germán Alejo.
Militar Fit estará siendo trabajado con el apoyo de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y el Gimnasio del Ministerio de Defensa.
Para más detalles, información e inscripción, pueden comunicarse al whatsapp 809-883-2024 y/o a través de la cuenta de Instagram @militar_fit
El Ministerio de Defensa de la República Dominicana, anteriormente Fuerzas Armadas, es el organismo de Estado que representa al conjunto de los cuerpos militares dominicanos. La misión del Ministerio de Defensa es defender la integridad territorial de la República Dominicana y su soberanía, así como sostener la paz y el orden público.
Éstas están compuestas por tres ramas: el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. También depende de esta oficina el Departamento Nacional de Investigaciones. También forma parte el Obispado Castrense de la República Dominicana.
Te puede interesar: Ariana Grande anuncia nuevo álbum para el 2024
Como Ministerio, su origen viene en la Constitución dominicana de 1844, como Secretaría de Estado de Guerra y Marina. Su sede ministerial se encuentra en Santo Domingo, en la Av. 27 de Febrero en la Plaza de la Bandera. Está dirigido por el jefe mayorCarlos Luciano Díaz Morfa desde el 16 de agosto de 20202, aunque su comandante en jefe es el jefe mayor de la República.