SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención recibió este miércoles 18 de agosto un reconocimiento al mejor ejecutivo del mes de julio, por la destacada gestión que ha venido desarrollando y por el alto nivel de transparencia, compromiso y responsabilidad social de la misma al frente de dicha institución.
La Corporación de Medios Digitales Gelan, hizo el reconocimiento al funcionario, en el marco de un evento llevado a cabo en el Club Recreativo y Cultural del MOPC donde se destacaron los grandes logros del Ministerio, bajo su administración, además del compromiso exhibido hacia las comunidades más deprimidas de este país.
El funcionario aprovechó para agasajar con un almuerzo, a los viceministros, directores regionales y nacionales, encargados y asistentes, haciendo extensivo a todo el personal, por su contribución a los logros obtenidos en este primer año de gestión, por los éxitos alcanzados y logros obtenidos, los cuales, son fruto del arduo trabajo y la mística con la que cada uno de ustedes ponen día a día.
El ministro Ascención agradeció el reconocimiento por el seguimiento a los trabajos y las labores que a través del MOPC se están desarrollando en todo el territorio nacional.
“Cuando yo vi que salió publicado este reconocimiento, en verdad dije que le han dado un seguimiento a nuestra labor, porque vi el detalle de las acciones ejecutadas, de las obras iniciadas y de unas concluidas, y esto llena a uno de satisfacción, pero a la vez, redobla el compromiso que tenemos que honrar, primero la responsabilidad que el presidente Luis Abinader nos ha puesto en nuestras manos y en nuestros hombros”, dijo Ascención.
“Este no es un trabajo solo mío, para tener éxito hay que tener la constitución de un buen equipo, como una familia, de un equipo conformado por hombres y mujeres con un compromiso, una visión y con un propósito en común”, expresó.
“Debimos haber hecho muchos reconocimientos para entregárselo a cada uno de ustedes, pero en este que recibimos este, hagamos como el señor Jesús, que multiplicó y repartió los panes y los peces y, siéntalo en el corazón de cada uno de ustedes, que esto no es a mí, sino es a la labor que juntos venimos desarrollando”, dijo el funcionario.