Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, advirtió a los coordinadores regionales y provinciales de la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que serán desvinculados de la institución todos los que cometan actos de corrupción y extorsión en detrimento de comerciantes, empresarios, dueños de bares y restaurantes.
Al encabezar el acto de juramentación de los nuevos coordinadores de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Vásquez Martínez los instó a actuar apegados a la ley, ya que no permitirá que los comerciantes y empresarios sean extorsionados por ningún supervisor ni empleado del ministerio.
El funcionario sugirió a los empleados del COBA ponerse a la altura de las circunstancias durante los operativos previstos a realizarse durante las navidades. En tanto el director del COBA, Henry Veras, resaltó la transparencia con que fueron seleccionados los nuevos supervisores que tendrán a cargo los operativos navideños.
En el acto en el que también participó Jesús Feliz, viceministro de Seguridad de Interior, fueron juramentados los coordinadores regionales y provinciales del COBA del Distrito Nacional, y las regiones Norte, Sur y Este del país.