Al ser cuestionado por la falta de señalización en varias vías públicas del país, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, aseguró este lunes que se encuentran trabajando con las señales de las vías que están deterioradas para poder contribuir con la seguridad vial en el país.
«Para la avenida 6 de noviembre acabamos de hacer todo un diseño de solución de esa vía que estará listo para subir a licitación a principio de año. En la Sánchez hemos estado trabajando en la señalización, igualmente en la Duarte» el ministro Deligne Ascensión, quien aseguró, además, que igualmente se encuentran trabajando en la Avenida 27 de Febrero, John F. Kennedy y Abraham Lincoln.
A través de la LA Semanal con la Prensa de este lunes, el ministro dijo, además que se encuentran dando apoyo a los ayuntamientos, en algunas vías de Santo Domingo, debido a que las mejoras y construcción corresponde a los ayuntamientos.
Ascención aseguró que en el caso de las avenidas Sánchez y la 6 de Noviembre, la solución no se corresponde a señalización, sino la construcción de una serie de retornos operacionales y la ampliación de los puentes existentes, que representan en muchos casos una fuente principal donde se producen accidentes de tránsito.