El merenguero Toño Rosario ha estado cuidándose en esta cuarentena para evitar el coronavirus sin dejar de ayudar a su esposa Yari en los quehaceres del hogar. Por eso, el intérprete de “Dale vieja dale” motivó a los hombres a involucrarse en las labores domésticas, tomando las medidas de lugar para evitar la propagación del COVID-19.
“Aquí estoy ayudando a mi esposa Yari. Estoy haciendo unos domplines. En esta cuarentena yo quiero decirle a todos mis fanáticos del mundo que se porten bien y se lleven de las autoridades, no salgan a las calles… Hombres, ayuden a sus mujeres”, dijo Toño en un video mostrando, por supuesto, sus productos de higiene y con guantes y mascarillas puestos.
“Vamos a pedirle a Dios que nos salve de esta”, “cuídense mucho mi gente”, manifestó.
El merenguero Toño Rosario siempre ha sido una figura muy particular.
Y no solo por sus ropas extravagantes o ‘galácticas’ como él define, ni por pintarse las uñas, algo que los reguetoneros actuales hacen bastante, sino porque Toño Rosario ha estado muy al pendiente de los gérmenes y mucho antes de que se escuchara sobre el coronavirus ya el intérprete de “Resistiré” andaba protegido por mascarillas y a cada lugar que llegaba usaba desinfectante.
“Toño Rosario pasaba por ignorante cuando andaba todo el tiempo con su mascarilla, sus guantes y Lysol”, le comentó el usuario @mack en Twitter.
“Muy bien por ti Galáctico. Hay que tomar las medidas suficientes para protegernos y proteger a los demás”, fue el comentario del seguidor @adolfotorres; “¡Hombres anímense!”, le escribió Peter Mengar en la referida red social.
Fuente: Diario Libre