La montañista, Thais Herrera, completó su segunda expedición en Antártica logrando esta gran hazaña para ser añadida a su lista de logros y grandes reto que se traza la aventurera.
En una entrevista para RCC Media, Thais contó que se siente muy emocionada de llegar por segunda vez a Antártica y revelo que ahora su próximo objetivo es subir al Monte Everest.
Dentro de sus siguientes proyectos, el norte de la atrevida aventurera es adueñarse del Everest. Señaló que es una mujer de familia, madre, a pesar de que si se atreve hacer lo que no todos se atreverían.
Thais Herrera Jiménez es la mujer que escala las cimas más altas del mundo, tal es el caso del Denali, la montaña más alta de América del Norte, convirtiéndose así en la primera dominicana en escalar dicha cima, también escaló la montaña Kilimanjaro, la más alta de África.
“Cada montaña es una experiencia distinta, llena de magia y encanto especial. En Denali viví una de mis más fuertes experiencias, por lo remoto de Alaska y el hecho de tener que llevar todo personalmente, unas 110 lb, entre mi mochila y un trineo que debía arrastrar. Además, que fue necesario hacerla sin descanso, ya que el clima empeoraba y una expedición de 18 días terminamos completándola en 10 días” dijo Thais al lograrlo.