Murió de cáncer a los 70 años Paul Reubens, actor que saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Pee-wee Herman en la cinta La Gran Aventura de Pee-wee.
Así se confirmó a través de las redes sociales de Reubens, donde también se reveló que el actor había luchado durante varios años contra el cáncer.
Lo cual también lo hizo alejarse de los medios de comunicación desde 2016, cuando volvió a interpretar a su entrañable personaje en un especial de Navidad.
“Anoche despedimos a Paul Reubens, actor, cómico, guionista y productor estadounidense emblemático, cuyo entrañable personaje Pee-wee Herman.
Deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, capricho y creencia en la importancia de la bondad”, se lee en la publicación de su equipo.
“Paul luchó valientemente y en privado contra el cáncer durante años con la tenacidad y el ingenio que le caracterizaban. Talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo entrañable y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu”.
En la publicación también se reveló un último mensaje que Reubens habría mandado a sus fanáticos como disculpa tras haberse ausentado durante los últimos años.