Santo Domingo. – Reportes policiales indican que la mujer del DJ llamó a la central de emergencias, asegurando que Boss había salido de su casa sin llevar su auto, lo cual era imposible en él, pues siempre llevaba su vehículo consigo. Desde ese momento, ya había preocupación por la aparente conducta inusual.
Horas más tarde se escuchó el disparo de un arma en un hotel de Los Ángeles, a donde la policía llegó y encontró el cuerpo inerte del artista, que había sido disparado, por lo que se generó una hipótesis al respecto.
La Policía realiza las investigaciones necesarias para determinar que la muerte de Stephen Boss se trataría de un suicidio, aunque se deberá esperar el tiempo necesario para tener los resultados oficiales, aunque todo apunta a ello.
Allison Holker, con quien llevaba un matrimonio de 9 años, reveló lo mal que se siente con la noticia al medio de comunicación ya mencionado.
“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre”, fueron algunas de sus palabras.