Una multitud atacó este jueves con "objetos contundentes" a varios agentes de la Policía Nacional de España en la ciudad autónoma de Ceuta, informa la agencia Europa Press.
Los policías estaban llevando a cabo labores de prevención de la delincuencia cuando vieron un coche aparcado en doble fila. Al pedirle la documentación al conductor, este hizo caso omiso, "reaccionando de manera agresiva y violenta contra los agentes, llegando incluso a morder a uno de ellos", según la Jefatura Superior de Ceuta.
Cuando las fuerzas del orden se dispusieron a arrestar al atacante, que les lanzaba patadas y puñetazos, una "multitud de personas en actitud agresiva y hostil" se congregó alrededor, profiriendo "insultos y amenazas" a los agentes y arrojándoles "objetos contundentes", como piedras, ladrillos e incluso una tetera "de grandes dimensiones", dañando un vehículo policial.
Ante esta situación, la Policía solicitó refuerzos, tras lo cual se practicó la detención de dos individuos por atentado contra agentes de la autoridad. Un uniformado tuvo que recibir atención médica en un hospital tras recibir un mordisco durante la trifulca. Su pronóstico es moderado.
Con información de RT