La industria cinematográfica de Hollywood está de luto tras la noticia de la muerte de Bryan Randall, reconocido fotógrafo y pareja de la aclamada actriz Sandra Bullock.
A sus 57 años perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había mantenido en privado.
La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis.
Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock. Especialmente después de que la actriz adoptara a su segunda hija, Laila.
A pesar de los rumores, la pareja nunca mostró interés en casarse, priorizando siempre la familia y el bienestar de sus hijos.
La familia expresó: “Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”.
Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que acompañaron a Bryan durante su lucha, y pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agregaron.