Tras abandonar la familia real, los Duques de Sussex buscaron fortuna en Estados Unidos, más específicamente, en el mundo del espectáculo, tratando de desarrollar contenidos en torno a diversos temas.
Uno de ellos fue Archetypes, un podcast disponible en Spotify donde Meghan Markle hablaba con mujeres exitosas sobre los obstáculos a los que se enfrentaron para llegar a donde están ahora.
Otro contenido que tuvo un gran recibimiento fue Meghan & Harry, un documental de Netflix donde la pareja real habla sobre cómo inició su historia de amor, cómo viven actualmente y por supuesto, los problemas que los siguieron.
Al principio, los acuerdos que habían generado los duques con las plataformas parecían perfectos para poder continuar con su nueva vida.
Sin embargo, parece que todo ha comenzado a tambalearse, pues según The Sun, Netflix le ha dado un ultimátum a Meghan y a Harry para que continúen generando contenido de calidad para la plataforma.
El acuerdo millonario habría alcanzado los 103 millones de dólares, de los cuales los duques sólo habrían cobrado la mitad. Si Meghan y Harry quieren ver el resto del dinero, deberán presentar nuevas ideas para Netflix, más allá de su aclamado documental.
Te puede interesar: Karol G deslumbra en París con su look para el desfile de Jacquemus
“Netflix se alegró de fichar a Harry y Meghan y está buscando grandes ideas de cara al futuro. Pero el resto del acuerdo depende de que ellos produzcan esas buenas ideas.
El acuerdo está en continua revisión, lo que es normal en los de esta magnitud”, declaró una fuente interna de Netflix a The Sun.