Una niña se ha vuelto viral después de que un video de ella destrozando productos y estrellando botellas contra el piso en un Walmart de Estados Unidos se colara en las redes sociales a inicios de esta semana.
La niña tomó productos exhibidos en varias estanterías y los arrojó contra el suelo, en algunos casos incluso los pisó con violencia, ante la mirada atónita de compradores y empleados.
En un momento, el video muestra a la niña dirigirse al mostrador de delicatessen y dos mujeres se acercan a ella con la intención de controlarla, pero no lo logran y continúa con el rastro de destrucción.
¿Dónde está su madre o quien sea?", se escucha preguntar a un comprador cercano.
Tras el encuentro de las dos mujeres, la pequeña giró hacia un nuevo pasillo, pateando los productos de la estantería más cercana y tirando varias cajas al suelo, mientras el ruido de su rabieta reunió a un grupo cada vez mayor de empleados y compradores.
Críticas de internautas
Una mujer, que de momento no está claro si era la madre de la niña, la seguía y reprendía cualquier intento de los adultos de hacer que la niña fuera de control se tranquilizara: "¡No saben por lo que está pasando!", repetía la señora.
La parte final del video, muestra a la pequeña llegando hasta varias cajas de una bebida espumosa, de ahí tomó tres botellas y lanzó cada una de ellas al suelo, esparciendo por el local el líquido que contenían.
Al momento que tomaba la tercera botella, un hombre se acercó y trató de acorralarla para evitar que siguiera lanzando cosas, pero encontró la resistencia de la mujer que seguía a la niña, lo que permitió que tirara la tercera botella. La mujer se abalanzó sobre él y le dijo: "¡No le hagas eso a una niña!".
El video se ha reproducido más de tres millones de veces y ha provocado las críticas de los internautas que cuestionan a los padres y la ausencia de los métodos de crianza de mano dura.
"Hace 30 años, esa niña habría sido arrastrada a sus padres por el adulto más cercano y probablemente gritada por los padres allí mismo", dijo uno de los usuarios, según recoge de The New York Post.
"A algunos niños nunca les dieron una paliza en el cu** y eso se nota", escribió otro.
Una continuación del video muestra a la niña de cabeza sobre el hombro de un caballero, posiblemente el padre. La niña no fue identificada y no queda claro lo que le sucedió para actuar de esta manera. También se desconoce el estado donde ocurrió el incidente.