Oklahoma City Thunder ofrecieron una espectacular prueba de fuerza contra los actuales campeones de la NBA, al limitarles a 27 puntos en la segunda mitad para sellar su decimoquinta victoria consecutiva tras imponerse 105-92 sobre Boston Celtics.
Dort, que arrancó con cinco fallos consecutivos, terminó el partido con tres triples consecutivos decisivos, aunque el líder anotador de los Thunder fue, una vez más, Shai Gilgeous Alexander.
El canadiense firmó 33 puntos, once rebotes, seis rebotes, tres robos y dos tapones, uno de ellos ante Jayson Tatum en el cuarto período durante la fuga de los Thunder, que sellaron un parcial de 18-5 que les abrió el camino hacia el triunfo.
Jayson Tatum fue el máximo anotador del equipo de Joe Mazzulla con 26 puntos y diez rebotes, mientras que el letón Kristaps Porzingis aportó 19 puntos y nueve rebotes.
CAVALIERS 115 – HORNETS 105
Los Cavaliers encadenaron su décima victoria consecutiva al imponer su ley en casa contra los Hornets liderados por 25 puntos de Darius Garland, quien también conectó cuatro triples.
Jarrett Allen contribuyó con un doble doble de 19 puntos y once derrotas, mientras que Donovan Mitchell aportó 18 puntos.
Los Hornets son antepenúltimos en el Este, solo por delante de unos Washington Wizards que cayeron este mismo domingo contra los New Orleans Pelicans.
Charlotte lleva diez derrotas consecutivas.