Luego del fuerte atentado que sufrió el expresidente de Estados Unidos y aspirante a esa misma posición, Donald Trump, en que le fue herida una de sus orejas, los republicanos asistieron a la Convención Nacional republicana con papel, vendas o cinta adhesiva pegada en la oreja haciendo alusión a la herida de Trump.
Entre las gorras rojas con las letras Trump y las camisetas de MAGA: 'Make America Great Again', el lema trumpista hay un look que se ha colado estos días en el foro donde se celebra la Convención Nacional Republicana: la oreja vendada, en solidaridad con el expresidente Donald Trump, superviviente a fuerte atentado.
Te puede interesar: Ahora las tardes tendrán otro rumbo; El Rumbo de la Tarde se reinventa
"La llevo por patriotismo y en solidaridad porque le dispararon y tiene que llevar una venda", explica Eric Neilson, quien ha participado en el evento como delegado sustituto del estado de Arizona. Lleva un look digno de admiración: una camisa con la bandera estadounidense, una gorra de Trump con una bandera de Arizona engastada y un gran vendaje en la oreja derecha, con una tirita de la bandera americana pegada.
Se pasea por el foro de Milwaukee con un cartel escrito a mano que dice: "La oreja duele como un demonio, pero me sentiré mejor en noviembre".