El padre de Indhira Vanessa Corporán implicada en la denuncia de violación contra un excompañero de trabajo contradijo este miércoles la versión del ex abogado de su hija, quien declaró que había abandonado el caso por incongruencia de su cliente.
Bolívar Corporán Ramos, padre de la acusadora, indicó que él personalmente quito el caso al abogado defensor de su hija, debido a que se encontraba confabulado con la parte acusada.
"No fue que él dejo el caso fue que se lo quitamos porque descubrí que él estaba de la otra parte", declaró el padre de Vanessa Corporán al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 de la mañana por Zol 106.5 FM.
Relató que el abogado Henry Pérez, llegó al caso mediante un amigo mutuo para trabajar de manera gratuita, pero al final terminó cobrando sus honorarios por la cual llegó a pagarle 22 mil pesos.
Leer también: PROMESE/CAL cancela empleado acusado de violación por compañera
Agregó que el abogado rompió el documento de apoderamiento luego de solicitarle que sería sacado del caso.
Denunció que tras el hecho hay una coalición de varias personas entre lo que incluye políticos a los que no mencionó.
Lamentó que Pérez dilatara el caso durante el proceso donde lo único que hizo fue recusar a la jueza que llevaba el caso.
No obstante, Indhira Vanessa Corporán colaboró la versión de su acusado José Luís Romero, quien declaró en el Sol de la Mañana, que luego del evento se junto con esta en su casa con varios amigos, incluyendo un militar quien le acompañaba.
Manifestó que en ese momento no lo delató debido a que no se sentía preparada para hacerlo.
"La víctima denuncia cuando ella quiere, cuando se siente preparada", alegó la denunciante tras indicar que se sentía mal emocionalmente.
Relató que luego del hecho su acusado intentó buscarla en diferentes ocasiones para mantener una relación con ella.