Santo Domingo. Con una mirada triste, llena de sufrimiento y desesperación, Juan Carlos llegó a las instalaciones de RCC Media, en miras de encontrar una ayuda para saldar las deudas de la operación de su hija que padece de una enfermedad del corazón.
Tras 16 días ingresada, a la niña Yailin Uribe de dos años de edad la operaron en el Hospital General Plaza de la Salud, y debido a que sus padres no poseen los recursos para pagar la factura de diferencia a la pequeña no se le ha podido dar de alta.
Esta situación mantiene en agonía a los padres de la pequeña quienes han recurrido a este medio para que la noticia se difunda y así encontrar una solución y ayuda para su hija.
Yailin tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a un defecto cardíaco congénito en la válvula aórtica, las válvulas AV y el tejido conductor.
A su corta edad, la menor ha padecido de distintas enfermedades que afectan su corazón, como estenosis pulmonar severa y un dactus arterioso.
El costo de la medicación la cubre una fundación.
Por otro lado, parte de la operación la asumió el seguro de la menor, sin embargo los padres de la niña necesitan completar el pago de la cirugía de la deuda pendiente que oscila en 144,000.00 pesos dominicanos
Puedes comunicarte con el padre de Yailin Uribe al 829-708-8122, de estar interesado en donar a esta cuenta de ahorro del Banreservas 9600990772 en nombre de Jean Carlos Uribe.