Paolo Espino ponchó a ocho por segunda vez en su carrera y Webster Rivas dio doble remolcador de tres carreras en el triunfo los Toros del Este 9-1 sobre los Gigantes del Cibao.
Los Toros han vencido dos veces a las Águilas y a los Leones y en una ocasión a los Potros y a los Tigres, para mantenerse en el cuarto puesto con marca de 12-12 y 6-8 en el Estadio Francisco Micheli.
El panameño Paolo Espino (G,3-0) ponchó a ocho de los 24 bateadores a que enfrentó en 6.2 entradas, con tres hits y dos bases por bolas.
Fue el su triunfo número 25 en el béisbol de caribe con Anzoátegui y Toros y la número doce con 16o ponches en la Liga Dominicana.
El estadounidense Nolan Kingham (P,2-1) se enfrentó a 16 bateadores en 3.2 entradas con un hit, una carrera limpia, cuatro bases por bolas y dos ponches.
El jardinero izquierdo Ronald Guzmán debutó como lanzador en la octava entrada enfrentados a cuatro bateadores, con tres bases por bolas y tres carreras limpias.
Es el primer jugador de dos vías que juega en un partido de pelota de la Liga Dominicana.
Por los Potros; Henry Urrutia de 3-1, anotada, doble; Dane Myers de 3-1; Julio Carreras de 3-1; Yoyner Fajardo de 1-1, Rodolfo Guzmán de 2-1, remolcada.
Por los Toros: Webster Rivas de 3-1, tres remolcadas, un doble; Luis Liberato de 3-1, dos anotadas y base por bolas; Pablo Reyes de 3-1, anotada, remolcada y boleto; Ronny Simon de 4-1, anotada; Gustavo Nuñez de 3-1, remolcada.