Santo Domingo. – La pareja de la comunicadora Tamara Martínez, Emilio López, la amenazaba con quitarle a su hija porque legalmente la niña no es hija de Tamara, según las declaraciones de Cesarina Piña madre de la comunicadora.
Tamara Martínez, posee dificultades para concebir hijos, por lo que tanto ella como su pareja Emilio López optaron por alquilar el vientre de una mujer venezolana.
“Entonces le hicieron una segregación, y ella perdió un óvulo, pero perdieron los cuatro óvulos de ella y ella compró un óvulo, pero la niña salió a nombre de la venezolana que alquilo el vientre y de Emilio” dijo Cesarina Piña.
En tanto, la madre de Tamara aseguró, que Emilio tendía a extorsionarla con ese tema y sobre todo la intimidaba.
Pareja de Tamara Martínez: «Ella tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija»
La pareja de la presentadora de televisión Tamara Martínez aseguró este viernes que la profesional de la comunicación ha sido víctima permanente de su propia madre, Cesarina Piña, quien habría orquestado una serie de denuncias con el objetivo de separarlos y para hacerle daño a su persona.
Emilio López ofreció estas declaraciones vía telefónica al programa El Sol de la Mañana, tras la denuncia de la madre de Tamara Martínez, quien lo acusó de agredir física y psicológicamente a su hija, además de despojarla de todos sus bienes.
Reconoció que su pareja tiene problemas de depresión desde la muerte de su hija en 2016, pero que siempre se ha preocupado por ella, e incluso cuando se recomendó el internamiento en un centro de salud, él fue quien se hizo responsable de esa situación.
«Yo estoy apoderando al Ministerio Público, porque Tamara ha sido una víctima de esa señora, que ha orquestado esto para perjudicar a la niña, para perjudicar a Tamara que ha sido víctima permanente. Ahora mismo la que tiene el teléfono de Tamara es ella», dijo el también abogado.
Asimismo, Emilio López manifestó que Cesarina Piña acude a los medios de comunicación para descalificarlo, pero le advierte Tamara Martínez es la que reconoce que estando juntos se ha sentido una persona productiva. Igualmente, aseguró que nunca ha golpeado a ninguna de las mujeres con las cuales ha tenido una relación.
«Esa señora que está llamando es verdaderamente quien le ha hecho todo el daño a Tamara y ella dijo que hasta que no me hunda moralmente no me va a dejar tranquilo, porque nosotros les prohibimos la entrada a la casa, las prohibimos el acceso allá. Tamara tiene notas de voz de esa señora deseándole la muerte y todo lo que ustedes no se imaginan», señaló.
Además, Emilio López informó que se pondrá a disposición de la Unidad de Violencia de Género de la Procuraduría General de la República, para que este caso se esclarezca.