La líder religiosa Elizabeth Silverio, quien hoy se ve envuelta en un caso de fraude por la presunta falsificación de sus títulos académicos, dedicaba sus redes sociales para abogar por el crecimiento, la lealtad y la coherencia a sus seguidores.
Antes de la publicación del reportaje de la periodista Nuria Piera, la directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, impulsaba a sus feligreses a vivir de mano a la palabra de Dios.
Asimismo, realizaba tips para motivacionales de su presunta profesión y oficios ministeriales.
En una de sus publicaciones en la red social de Facebook con fecha de 13 de mayo, la líder religiosa posteó un mensaje dedicado a la coherencia y la conducta.
«El problema de algunos es la incoherencia, que publicamos uno post de valía emocional, pero padecemos de desórdenes conductuales que contradicen nuestras validaciones. Es un tema de coherencia», colgó Silverio en su cuenta.
La presunta educadora también compartía reseñas de libros, uno de ellos referentes a la lealtad.
´´¡Atención a la gente que entiendo que le son desleales los demás porque no están involucrados en algo llamado apoyo emocional o unión de condiciones! ¡La lealtad no tiene nada que ver con mis demandas, tiene que ver con un código llamado sinceridad, honestidad, dónde la ofensa no domina la conversación ni la altivez es parte del entorno!´´, compartió la pastora en otros de sus mensajes