Santo Domingo. – El artista Pavel Núñez ofreció una entrevista a RCC Media y declaró que para tener un cuerpo fit primero hay que amueblar bien la cabeza con la salud y estabilidad mental.
“La gente está muy puesta para el fit, el gym y no para hurgar en su cabecita y saber que para tu ir al gym y mantener el cuerpo el fit tienes que tener primero la azotea bien amueblada” afirmó Pavel Nuñez.
El cantante dijo que se hace necesario prestarle mucha atención a la salud mental, ya que muchas personas no se dedican en esencia a cuidar esta parte de ellos y prestan más atención a la parte física.
Sobre el reciente caso que involucra a la cantante urbana La Ross María dijo: “Más allá de ser artistas, somos humanos” apuntó.
Destacó que luego de una pandemia tan ardua, cualquiera puede caer en lagunas emocionales que los lleven a una depresión.
Dijo que la salud mental hay que empezar a cuidarla y no verla como un lujo. Agrego que la gente está muy puesta para el fit, el gym, y no para hurgar en su cabecita y saber que para tu ir al gym y mantener el cuerpo el fit tienes que tener primero la azotea bien amueblada
Sobre la crianza en hijos
Pavel Núñez manifestó que la sociedad responsabiliza mucho a los padres y dijo que la crianza no está exenta a lagunas y tropiezos.
La confianza a un ser humano es simplemente un manual, hay que ver luego si ese ser humano después que crece quiere seguir ese manual o no.
Destacó que por eso la biblia habla del libre albedrío y la decisión propia. “Es tiempo de dejar de satanizar la crianza o darle una responsabilidad que no tiene” dijo Pavel Núñez.