El periodista y comentarista del programa El Sol de la Mañana del Grupo RCC Media, Pedro Jiménez, inscribió este domingo formalmente, su precandidatura a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.
Jiménez, llegó acompañado por parte de su equipo, así como de cientos de sus seguidores, quienes han abrazado este proyecto político, con el firme compromiso de tener una representación en el Congreso Nacional, que vele verdaderamente, por los intereses de los dominicanos.
“Hoy no es una precandidatura que inscribimos, estamos formalizando el camino hacia la Cámara de Diputados, para representar con dignidad a nuestros electores, de la circunscripción No.2 del Distrito Nacional, a nuestros compañeros y a nuestra organización política, así como a todo el país, al convertirnos en un legislador de la república.” Afirmó Jiménez.
Leer también: Pedro Jiménez denuncia bonos del Gobierno se están vendiendo como mercancía
“Iniciamos un camino seguro, donde tocaremos las puertas de los hogares de esta demarcación, hablaremos cara a cara con la gente, con la finalidad de saber que piensa, cuales son sus necesidades y que esperan de sus representantes ante el congreso”, resaltó el comentarista.
El político y comunicador, dijo que hoy se compromete con la juventud, las mujeres, los niños, los adultos mayores, y todos aquellos que se sienten vulnerables y mal representados, para quienes trabajaremos llevando una visión diferentes del quehacer político.
El también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, afirmó que no va al congreso a buscar privilegios personales, “nosotros vamos a representar a nuestros electores, vamos a ser la voz del emprendimiento, de la seguridad, de la inclusión social, del deporte, de las oportunidades reales para la juventud”.
Pedro Jiménez sostuvo que con el seguro, triunfo arrollador del Dr. Leonel Fernández como presidente de la República, se podrán hacer posibles los cambios que se iniciaron en sus gobiernos y con un congreso mas justo, equitativo, pensante y menos servil, el país tendrá un futuro más promisorio.