Barahona.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a uno de los presuntos autores del delito perpetrado el pasado jueves contra dos empleados de una empresa de envío de remesas de Barahona, a quienes le sustrajeron una indeterminada suma de dinero en efectivo, de la cual una gran parte fue recuperada.
Se trata de, Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, quien confesó haber participado en el asalto contra un mensajero y el seguridad de la compañía Caribe Express, el pasado jueves.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), Barahona, realizaron varios allanamientos, en uno de los cuales apresaron a Manuel Antonio Reyes, a quien al cuestionarlo confesó haber cometido el delito.
A raíz de la captura la policía recuperó la suma de RD$ 2,785,000.00, en efectivo, que según este había recibido como paga en su participación en el asalto, también recuperó la pistola que le habían sustraído al Seguridad .
Por otro lado, Agentes de la Policía Nacional, en el fiel cumplimento de su labor, arrestaron a un hombre que se dedicaba al robo de retrovisores de vehículos que se encontraban estacionados en varios sectores del Distrito Nacional.
El apresado es Feliz Luis González (a) Trujillo, detenido en pleno robo de los espejos a una jeepeta que estaba estacionada en la avenida Francia, próximo a la avenida 27 de Febrero.
González alias Trujillo tiene varias denuncias en su contra por el mismo delito. Además, admitió los hechos de robos.
El detenido está puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.