La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte intensificó los operativos preventivos en varios sectores de Villa Mella, con el objetivo de reforzar la seguridad y tranquilidad de los residentes de esta comunidad.
Durante los recorridos en unidades vehiculares y motorizadas, los agentes patrullaron zonas como Las Malvinas, El Gómez, Sol de Luz, El Edén, La Esperanza, Los Trinitarios, Primaveral, Barrio Nuevo, Casa Vieja, La Senda, La Nueva Barquita, La Javilla y la Carretera Vieja.
Como resultado de los operativos, más de 200 personas fueron depuradas, 41 vehículos y 169 motocicletas fueron inspeccionados, y ocho motocicletas fueron retenidas por diferentes faltas, incluyendo la ausencia de placas.
Estos operativos forman parte de las acciones continuas de la Policía para mejorar la seguridad en Santo Domingo Norte.
Mientras que en otros sectores, más de 100 personas fueron detenidas, quedando cinco bajo arresto para ser investigadas.
Romeo da gracias a fanáticos y dice: “Nos vemos el 5 de enero”
Todas estas acciones son llevadas a cabo con el firme objetivo de prevenir hechos delictivos o cualquier acción que altere la paz y la tranquilidad de los habitantes de la demarcación.
Se informa que los agentes policiales continúan garantizando el orden público, y la seguridad de los ciudadanos en la demarcación, pendientes y enfocados en asegurar la integridad física de las familias.