Santo Domingo. – Luego de que surgieran algunas especulaciones, el Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe Harry asistirá a la coronación del Rey Carlos III, pero Meghan permanecerá en su casa en California con los hijos de la pareja.
Meghan se quedará en el hogar cuidando de los niños mientras el Príncipe Harry presencia la coronación dek Rey Carlos III.
Es vital que Meghan asista al evento que posiciona al Rey, en tanto, se desconocen los motivos por los que Meghan no asistirá.
Meghan estará al cuidado del Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.
Esta información era muy esperada por los organizadores de la actividad, ya que debían tener todo listo para la eventualidad.
En ese sentido, tenían que tener definido los protocolos de seguridad. Sin embargo, cuando la información no había sido formidables, esto estaba causando angustias para los funcionarios del palacio.
Algo muy relevante, es que el día de la coronación cumple años el hijo mayor de Harry, Archie, pero, Harry estará en la ceremonia.
Es muy probable que Meghan esté acompañando a Archie en este momento especial de su vida.
La ceremonia se realizará el día 6 de mayo en la Abadía de Westminster, pero Harry no tendrá ninguna participación en ella.
Y confirmaron que tampoco estará en el balcón del palacio, donde estará la familia real saludando a las presentes.
Además, el hermano de Harry, Guillermo, será el único “señor real” en el acto y quien se arrodillaráen homenaje.
Aunque Carlos III elimino la costumbre de arrodillarse, esto normalmente lo realizan los varones de la familia real.
En esta ocasión, el príncipe Harry será apartado de todo protagonismo en la ceremonia.
Es de conocimiento público que los duques de Sussex han tenido una relación tóxica con la familia real.
Para diciembre del pasado año, Harry revelo en una docuserie que la realeza británica nunca ha priorizado la seguridad de sus familiares.
Por otro lado, Harry resaltó que la monarquía mintió para proteger a su hermano William y familiares, mientras que a ellos los dejaron en el olvido. Harry realizó una denuncia a la familia real por la situación incómoda entre él y su hermano.