x
Síguenos
Denuncias aquí (809)762-5555

Príncipe William dice no verá documental de Harry y Meghan

RCC-ADMIN
12 diciembre, 2022 - 3:02 PM
3 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo. – El príncipe William reveló que “nunca” verá el programa Netflix de su hermano Harry y Meghan Markle, donde puso en evidencia desprecio hacia el proyecto.

Según el tabloide británico Daily Mail, el príncipe de Gales está más centrado en “mirar hacia el futuro” y “seguir adelante con el trabajo”, en lugar de participar en una batalla de “ojo por ojo” con el duque y la duquesa de Sussex. Un amigo del príncipe William le dijo al Sunday Times: “Él dice que nunca lo verá y sé que definitivamente no lo hará”.

Todo indica que el rey Carlos III y la reina consorte Camilla tampoco están interesados en los testimonios de los duques en su programa de seis capítulos, según dijo una persona de la Casa Real. No obstante, señaló que la familia real está al tanto de los comentarios de los duques en el programa, que es todo un éxito en Netflix.

Dicen que Harry esperaba que su hermano y su padre, el rey Carlos, vieran la serie documental para tener una mejor idea de lo que él y Meghan tuvieron que pasar.

Mientras tanto, fuentes reales han desestimado las afirmaciones hechas por Meghan de que no estaba preparada para la vida real .

La duquesa de Sussex afirmó que no recibió consejos ni instrucciones sobre cómo adaptarse a la vida real. En el programa, Meghan relata que no sabía que vestimenta tenía que usar para eventos oficiales, que tuvo que buscar en Google el himno nacional y no sabía cómo hacer una reverencia, haciendo vergonzosamente una demostración de su primer intento, para gran incomodidad de su esposo.

Pero una fuente real le dijo al Sunday Times que, de hecho, el entonces secretario privado de Harry, Ed Lane Fox, le dio a Meghan un dossier de 30 puntos sobre su futuro papel seis meses antes de su boda y se le proporcionó una lista de expertos que podrían ayudarla.

Hablando en el documental, la duquesa dice: “Al unirme a esta familia, sabía que había un protocolo sobre cómo se hacían las cosas, y ¿recuerdas esa vieja película ‘The Princess Diaries’ con Anne Hathaway? No hay clases y alguna persona que dice, ‘siéntate así, cruza las piernas así, no hagas esto, entonces haz una reverencia, usa este tipo de sombrero’, no sucede’”.

Otra afirmación que se ha puesto en duda es que a Meghan le dijeron que no podía invitar a su boda a su sobrina Ashleigh Hale, la hija de su media hermana Samantha Markle.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias