Santo Domingo. – La líder de mercadeo Sarah Bernarda de la Cruz y el líder de Operaciones Gustavo Shadalá presentaron el nuevo banco digital llamado Qik que se encuentra disponible para todos los dominicanos.
Sarah Bernardo y Gustavo Shadalá visitaron el programa The Morning Beat que se transmite por la 103.3 FM del Grupo RCC Media y hablaron sobre el primer neobanco del país que te permite personalizar y manejar tus productos desde un app sin tener que visitar oficinas.
Qik, posee un modelo operativo innovador que puede entregar productos y servicios con mayor agilidad y con menos comisiones, al igual que una experiencia que cambia tan rápido como las necesidades, según afirmaron los entrevistados.
Este banco digital Qik, tiene licencia de Banco Múltiple aprobada por la Junta Monetaria y es supervisado por la Superintendencia de Bancos.
Asimismo, apuntaron que Qik tiene la tarjeta de crédito más moderna y segura del mercado, con cashback ilimitado para todas tus compras,0 costos de emisión, tarjeta física inclonable, lleva el control de tus gastos y sin balance mínimo.
Los requisitos para aplicar a este banco es ser de nacionalidad dominicana, vivir en República Dominicana con cédula vigente, tener un celular inteligente iOS o Android donde puedas descargar nuestra app y tus ingresos mensuales deben ser mayores a los 20,000 pesos.
Sarah Bernarda, aseguró que un banco totalmente digital tiene la particularidad de que se desmonta a una estructura enorme de costos y esos costos se los traslada al cliente en beneficios.
Shadalá dijo que el sector bancario ha ido digitalizando a raíz de la pandemia del Covid-19 y aclaró que Qik nace con el propósito inicial de ser digital.
“La experiencia es que todo sea en tu móvil, la experiencia está en tus manos, tu controlas tu productos, tus finanzas” dijo Gustavo.
Qik viene del término Quik en español “rápido” por eso optaron por este nombre que define la rapidez de la aplicación de servicios bancarios.
Actualmente ofrecen los productos de tarjeta de crédito y cuenta de ahorro.
Resaltaron que en el proceso de solicitud de la tarjeta los usuarios tienen el beneficio de que el plástico llega a la puerta de su casa.
La oferta de ser digital es precisamente que el banco esté en tus manos sin necesidad de trasladarte a ninguna oficina.