El artista urbano que medios de comunicación de Houston vincularon al atentado ocurrido en una estación de combustible en Houston en el que murió Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, se encuentra bien, según informó su equipo de trabajo.
La información la dio el artista de “Rapp” Branch Baby, que es la persona que maneja las reservas para presentaciones artísticas del intérprete urbano.
“DeeBaby está bien, les aseguro. Se acaba de despertar y está bien”, publicó Branch Baby a través de su cuenta en Instagram @springbrach_yaso
El representante, sin embargo, no aclaró sobre la propiedad de la yipeta Cadillac Escalade.
Por el caso la Policía de Houston manifestó que buscan a cuatro sospechosos, de los cuales tres han sido identificados y se ofrece una recompensa de cinco mil dólares para quien dé información que lleve a los arrestos.
De acuerdo con vídeos de cámara de seguridad, cuatro personas llegaron armadas con rifles y sin mediar palabras emprendieron a tiros.
Hasta el momento, una persona de las que resultó herida permanece hospitalizada en estado crítico.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, lamentó el fallecimiento de su hijo a través de su cuenta de X.
Nacido en el barrio Cristo Rey del Gran Santo Domingo, en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, se dedicó a la música urbana con el seudónimo «El Pikante».
Luis Alfredo de 34 años, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como “A mí no”, y “Sonido Feo”. En su carrera musical anunció colaboraciones con artistas como Chimbala y en el año 2015, lanzó el sencillo, “Andamos burlao”, bajo la producción de Manuel DH.
A lo largo de su vida vivió fuera de su natal República Dominicana en varias ocasiones. Vivió en Atlanta, Georgia, durante cinco años donde trató de darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país a promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.