En un encuentro en el que ambos equipos se enfrentaron nuevamente luego de su enfrentamiento del sábado, en el que los dominicanos también vencieron por 5-0, el combinado quisqueyano sumó doce puntos en total, consolidando su posición en busca de ascender a la Liga A y asegurar su clasificación a la Copa de Oro.
El defensor Luiyi De Lucas marcó el primero al minuto 14, mientras el talentoso Heiz Morchel anotó el 2-0 (m.35), y Dorny Romero sumó el tercero, en el 45+1.
Así se irían al descanso con cómoda ventaja (3-0), ante un rival que mostró pocas opciones de ataque y gran vulnerabilidad en la defensa durante el duelo, disputado en el National Sports Centre, en Bermudas.
Tras el descanso, el defensor Junior Firpo marcó el cuarto gol de los ganadores (m.52), y César (Danco) García agregó el quinto, en el 75.
Los dominicanos, que han ganado cuatro partidos seguidos, marchan primero en la tabla con 12 puntos, seguidos por Bermudas (seis), mientras Dominica es tercero con tres.
Antigua y Barbuda ocupa la posición cuatro, tras perder todos los encuentros que ha disputado.
Bermudas es el único equipo con posibilidad de desplazar del primer lugar a los dominicanos, pero para ello deberá ganar, con amplio marcador el duelo que ambos sostendrán en el mes de noviembre, en la última fase de la competición, en la que los quisqueyanos serán sede.