Montecristi.- Dos personas fallecieron este viernes a causa de supuesta intoxicación por consumo de bebidas alcohólicas adulteradas en la provincia Montecristi.
Una de las víctimas fue identificada como María del Carmen Ramírez, de 44 años, quien falleció en el hospital público de Guayubín de la referida provincia.
Ramírez residía en la comunidad Cerro Gordo de la demarcación.
Mientras que, las autoridades levantaron el cuerpo sin vida de un hombre que se presume también perdió la vida a consecuencia del alcohol adulterado.
El hoy occiso fue identificado solo como Calamidad, de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición dentro de una casa en construcción en el barrio Los Jazmines del municipio San Fernando de Montecristi.
Al lado del cadáver de Calamidad fueron encontradas varias chaticas de vidrios y plásticas de bebidas por lo que se presume que el extranjero murió por intoxicación alcohólica.
Ambos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses en Santiago de los Caballeros, para lo fines correspondientes.