Romeo Santos es el protagonista de los comentarios en redes sociales por cuenta de un video que circula en el que se le ve durante una presentación en Cali, capital del Valle del Cauca, como parte de la gira Fórmula Vol. 3, que lleva el mismo nombre de su más reciente álbum de estudio.
La primera fecha tuvo lugar el 4 de marzo en el Estadio Pascual Guerrero, que cuenta con una capacidad para más de 36.000 personas. Una segunda y tercera fecha programadas para los días 7 y 8 de marzo que se llevarán a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.
Sin embargo, en su presentación en la Sucursal del Cielo registró un hecho que para algunos fue inusual, pues Romeo Santo subió al escenario a la hija de Mario Alberto Yepes, excapitán de la selección Colombia.
En medio de la euforia que produjo la presentación del intérprete de X si volvemos, Propuesta indecente e Imitadora, el público se percató de la presencia de Miranda Yepes arriba del escenario.
La joven logró pasar inadvertida hasta ese momento, lejos de los medios de comunicación, pero se robó los aplausos cuando terminó bailando muy pegadita al artista y dándole un beso.
Los comentarios no tardaron en aparecer y aunque al principio el hecho generó dudas de que realmente se trataba de la hija del exfutbolista, fue gracias a la publicación que la misma Miranda realizó en su cuenta de TikTok en la que agregó un sencillo pie de foto “Romeo y yo”, acompañado por un emoticón de corazón y otro de fuego.
Algunos de los más destacados son: “ese es el único beso de un hombre que jamás olvidará en su vida”; “yo me muero ahí mismo”; “lo hiciste por todas, qué lindo”; “viste la oportunidad y la tomaste nena, esa es la actitud”; “hoy conocí a la envidia”; “la favorita de Dios jajaja”, entre otros.
El video ya acumula más 4 millones de reproducciones y sus seguidores le han pedido que explique cómo logró que el cantante la subiera al escenario, por lo que rápidamente entregó algunos detalles al respecto.
Fuente: Infobae