Con más de dos décadas de trayectoria en la música, Romeo Santos es uno de esos artistas que no se guarda nada cuando está encima del escenario. Su entrega es incuestionable, por esa razón es entendible su reacción contra los organizadores de sus más recientes conciertos en Aruba y Venezuela.
El artista estadounidense de sangre dominicana se presentó en esos países ante un estadio lleno, cuyos seguidores tuvieron que esperar hasta casi las cinco de la mañana para ver a su ídolo cantar, algo que, como era de esperarse, generó molestias y lo convirtió en tendencia en las redes sociales.
"Son las 5 de la mañana y no he dormido nada esperando a Romeo", escribió un usuario venezolano enojado en una de las publicaciones de Instagram del artista.
Otro que se quejó del show presentado en Aruba aseguró: "El concierto en Aruba, en mi opinión, fue una falta de respeto para el público, que pagamos para ir a ver un concierto que se realizó a las 4:15 am, o sea, ya en la madrugada", dijo.
"No les importó que hubiera personas desde las 8 de la noche. Realmente fue una grosería", agregó.
"Ayer subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento", dijo Romeo en Venezuela para explicar la razón de su tardanza en subir al escenario.
Aseguró que todo fue por una mala organización por parte de los productores del show.
Añadió: "Una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor".
Te puede interesar: Nominaciones a los Globos de Oro 2024
"Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden googlear, pueden documentarse, pueden informarse los que no conocen mi reputación. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde", agregó entre gritos de aprobación y reproche de los asistentes, como se evidencia en un video subido por uno de sus fanáticos.