Un joven buscado por el asesinato de otro en el sector Las 500 de Nagua se entregó este jueves a la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, a través del comunicador Máximo Peralta.
El detenido, Robert Luis Yepez, está acusado de quitarle la vida a Rafael Enrique Santos, mejor conocido como Rafelito, el pasado fin de semana.
«Yo vine aquí a San Francisco, por qué no confío en la Policía de Nagua, yo no tengo nada que ver con eso», aseguró el detenido.
Yepez afirmó que el padre del occiso había ido a su casa en busca de información sobre el caso, pero él le aseguró que no tenía datos al respecto.
«Cuando eso pasó yo tenía 6 días en mi casa que no salía, yo nada más entré a las 500 un solo día que fue el lunes», agregó.
El joven sostiene que lo acusan injustamente porque las autoridades no logran encontrar a quien vincular con el hecho.
«El el fallecido me mandaba dinero cuando estaba preso, estaba bien conmigo, cómo yo le voy a hacer un daño, si somos del mismo barrio», dijo
Indica que la Policía quiere que él le diga quién fue, pero que no sabe nada. «Si yo supiera lo dijera con mucho gusto para salir de eso, pero yo no sé. Yo quiero que me dejen tranquilo, porque yo no soy investigador, ni nada».
De acuerdo con la información policial, Rafelito murió a causa de los impactos de bala recibidos. La Policía continúa con las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.