Fueron sepultados los restos de Altagracia Trinidad ayer viernes en Constanza, la mujer que fue atropellada por un vehículo en la Ciudad Juan Bosch, mientras que su hija de 14 años y su hermana Maribel Trinidad Ortiz, permanecen hospitalizadas.
"La niña está sedada porque cuando llegó aquí convulsionó y tenía un poco la cabeza hinchada. Hoy yo fui y me dijeron que estaba sedada todavía, pero que ya estaba estable, que seguía mejor", manifestó Vargas, quien ha permanecido desde el viernes en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.
Agregó que Maribel Trinidad Ortiz, quien se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, "pudo mover un pie", pero que no ha escuchado más nada.
"Mi familia está bastante destrozada", expresó Altagracia Vargas, quien cree que el accidente fue planeado.
"Ya encontraron cuatro personas, pero el chofer no aparece", es la información que según cuenta le han dicho las autoridades.
Ante esto Vargas dice que espera que se haga justicia, pues "su prima era una persona humilde que no tenía problemas con nadie".
Junto a Vargas se encontraban Carolina Domínguez, prima de la joven ingresada en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza y Eugenia Soto, también pariente de la joven, quienes se unieron al clamor de justicia por sus familiares.
Choque
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del pasado jueves, cuando Altagracia Trinidad Ortiz, su hija de 14 años, su hermana Maribel Trinidad Ortiz y el hijo de esta, de 13, salieron de un supermercado, con destino a su casa ubicada en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.