El rapero, Snoop Dogg, recibió 9 millones de dólares por su participación en los Juegos Olímpicos Paris 2024, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del este magno evento.
El famoso ganaba “más de 40 millones de rublos diarios”, alrededor de USD 450 mil dólares por cada día que vivía entre los atletas olímpicos.
En la apertura de los Juegos Olímpicos, se pudo ver como Snoop solo con sus pasos y baile conquisto a los espectadores. Es uno de los artistas más afamados a nivel mundial y esta vez logro sumergirse entre los más aclamados y aplaudidos en París 2024.
Durante las dos semanas de los Juegos, no pasó desapercibido, siendo uno de los principales atractivos tanto en eventos oficiales como en sus diferentes intervenciones en la ciudad.
Durante las grabaciones de Doggystyle en agosto de 1993, Snoop Dogg fue arrestado por la muerte de Phillip Woldermarian, un miembro de una banda rival que fue disparado y resultó muerto en una lucha armada entre bandas.
El cantante fue defendido por Robert Kardashian, y su guardaespaldas McKinley Lee por Sniper. Se cree que Snoop Dogg o Suge Knight (dueño de Death Row Records), o quizás ambos pagaron los servicios de Cochrane a Lee. Tanto Snoop como Lee fueron absueltos; Lee fue absuelto por legítima defensa.
Te puede interesar: Meghan Markle sorprende al hablar español perfecto
En tanto, Snoop permaneció enredado en batallas legales durante otros tres años. El video del tema "2 Of Amerikaz Most Wanted" de Tupac Shakur con Snoop Dogg trata de las dificultades de cada rapero con sus respectivos procesos criminales, no relacionados pero concurrentes.