‘’Te fuiste Junior y contigo, viaja una parte de mi alma. Te amo’’, lamentó el presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, ante el conocimiento de la muerte de su hijo, a quien habría reportado como desaparecido.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Adocco, externó un mensaje de amor, cargado de un profundo dolor a su descendiente, Julio César de la Rosa Peralta «Junior», quien murió aparentemente al ser atropellado por un vehículo.
De acuerdo a su padre, él estuvo desaparecido desde el sábado 15 de junio.
‘’No teníamos comunicación. Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Digesett en La Victoria”, dijo su progenitor.
Agregó que fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor, donde una vez allí se confirmó el cuerpo de su hijo.
De momento, se desconoce el nombre del conductor que, según de la Rosa, atropelló a su hijo, de 33 años. También se desconoce el lugar donde ocurrió el accidente.
Ante la noticia, distintas figuras han pronunciado su condolencia al titular de Adocco por la triste noticia que le embarga.