x
Síguenos
Denuncias aquí 829-761-1468

Texas fuerza séptimo partido por pase a Serie Mundial

Leonardo Lantigua
23 octubre, 2023 - 11:27 AM
4 minutos de lectura
Este domingo, el manager de Texas Bruce Bochy metió a Leclerc desde el octavo episodio en una situación mucho más comprometida
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Los Texas Rangers viven un sueño del que jamás quieren despertar y este domingo derrotaron  a los Houston Astros, a domicilio como lo ha hecho toda la serie para forzar a un séptimo y definitivo partido por el pase a la seri Mundial de Grandes Ligas.

Pero como ha sido su costumbre todo el año, los Rangers se levantaron de sus propias cenizas consiguieron sus redenciones personales y al final derrotaron 9-2 a los Astros para igualar la serie y obligar a un séptimo partido para definir al campeón de la Liga Americana.

"Esa era la mentalidad que teníamos, dejar todo atrás y tratar de tener la oportunidad de jugar para ganar", dijo el relevista de los Rangers, José Leclerc.

El viernes pasado, perdió el Juego 5, cuando Jose Altuve conectó cuadrangular con dos hombres que habían llegado a las almohadillas sobre Leclerc.

Este domingo, el manager de Texas Bruce Bochy metió a Leclerc desde el octavo episodio en una situación mucho más comprometida y apretada que en el juego anterior, y cumplió con dificultad, pero cumplió.

Llegó con dos hombres en base, Alex Bregman y Jose Abreu, y un out. Regaló base a Kyle Tucker para que se le llenara la casa, pero luego sacó a Mauricio Dubon con línea a la segunda base y ponchó con 10 pitcheos al bateador emergente Jon Singleton para finiquitar la entrada.

"Bochy me ha tenido confianza todo el año", dijo Leclerc, quien consideró que el dirigente lo utilizara en la octava entrada.

El batazo final

El jardinero derecho, Adolis García, quien fue el centro de la polémica, conato de pleito en el partido anterior que costó multas y la suspensión del lanzador de Houston, Bryan Abreu, conectó cuadrangular con casa llena en el noveno episodio para sentenciar el partido con el marcador definitivo.

Antes del jonrón se había ponchado cuatro veces en medio de uno de los abucheos más grandes que se recuerden en la historia reciente del Minute Maid Park.

Ya con siete carreras de ventaja, los Rangers enviaron a la última entrada al pitcher, generalmente abridor, Andrew Heaney, quien acabó con el juego de manera perfecta en cuarto lanzamientos.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias