Nicha, la novia del influencer Jo Lindner, confirmó la muerte del fisicoculturista, confesando que la perdida lamentable ocurrió en sus brazos.
Jo Lindner compartía desde consejos sobre alimentación hasta rutinas de ejercicios y musculación, así como participaciones en eventos y viajes al lado de su novia.
La repentina muerte del alemán de tan solo 30 años despertó rumores sobre un posible consumo de sustancias prohibidas, algo que sería descartado como causa del fallecimiento.
El influencer fue un atleta de fitness alemán, culturista, YouTuber, creador de contenido y estrella de las redes sociales.
Se hizo popular por sus videos de fitness, como rutinas de ejercicios y alimentación.
El deportista nació en Ratisbona, Alemania, e inició su relación con las pesas en su adolescencia, construyendo un impresionante físico.
Pero no sería hasta su viaje a Tailandia a los 20 años que decidiría iniciar un canal de plataformas digitales para difundir su trabajo.
En alguna ocasión mencionó que tenía una hermana llamada Conny Lindner, con la que compartió una fotografía en sus redes sociales.
El influencer se sometió a una cirugía por ginecomastia.
Una condición en la que el tejido mamario aumenta en los hombres debido al desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona.
Tras descansar, el hombre se puso de pie para alistarse, pero terminó cayendo nuevamente, ya sin vida.