La Policía Nacional informó que uno de los dos hombres acusados de quitarle la vida al segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, de 37 años, es miembro de la uniformada, quien hasta el momento se encuentra prófugo.
Se trata del sargento mayor policial Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, quien posee la orden de arresto y allanamiento no. 2024-AJ36381, imputado de disparar contra el oficial Cabrera Ferrer, causándole las heridas que provocaron su fallecimiento mientras se encontraba dentro de su vehículo en un hecho ocurrido el pasado lunes 9 de diciembre en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.
Mientras que las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que Feliz Vargas es activamente buscado.
Asimismo fue detenido Miguel Ángel Disla Bruno (alias Niño), capturado mediante la orden de arresto y allanamiento No. 2024-AJ0036648, señalado como el conductor de la camioneta doble cabina Nissan Frontier blanca, sin placa, y la persona que, portando una pistola ilegal, disparó sin medir palabras al hoy occiso, tal y como lo establecieron los testigos oculares próximos a la escena del crimen.