La comunicadora dominicana Vivian Fatule reveló que unos implantes mamarios le robaron la paz al ocasionarle fuertes dolores de cuello y calambres, por lo que decidió retirarlos.
Fatule manifestó a través de su cuenta de Instagram que en el año 2006-2007 tomó la decisión de ponerse implantes mamarios por razones equivocadas, pero hoy puede decir, le dejaron una gran lección de vida.
Señaló que luego de 17 años hizo algo que desde el 2018 tenía como meta y es retirarlos.
La presentadora de televisión aseguró que los primeros 9 años no presentó ninguna situación, así que por el protocolo de cambiarlos a los 10, se sometido a una segunda cirugía.
“Esta vez dejando unos que son permanentes y qué avalados, no dan problemas. Al tiempo mi cuerpo empezó a presentar situaciones y yo a no sentirme tan bien. Por supuesto que jamás pensé que eran los implantes” dijo en su red.
“¡Me sometí al retiro de ellos y oh sorpresa! Ya no más dolor de cuello, no me duelen las articulaciones y no se me acalambran las manos a casi 2 meses de la operación. De verdad aún estoy un poco escéptica con esto porque la mente es peligrosa y uno puede somatizar” manifestó Fatule.
Dijo que está muy feliz y agradecida con su doctor Carlos Jiménez Miranda porque su experiencia, su trato tan humano y profesional marcaron la diferencia en este proceso.
“Siempre agradecida. También de mi querida Arantxa que me lo recomendó” destacó.
“No ha sido para nada doloroso, ni traumático, ni pesado. No he parado de trabajar porque de verdad que ni sé cómo estar tranquila” señaló la dama en su proceso de retiro de implantes.
La comunicadora dio una recomendación a todas las mujeres: “Antes de tomar decisiones para agradar a otros y tratar de encajar, tenemos que medir las consecuencias que podríamos tener en el tiempo”.
Agregó: “No en todas las olas hay que montarse, no hay que parecerse a nadie. Yo me cuido y me doy mis cuidados femeninos, por supuesto, pero que esto jamás sea para “conquistar” a un hombre, impresionar a nadie, encajar en un patrón. ¡Nada de eso llenará ningún vacío, ni te hará sentir más segura, ni más bonita, ni más amada! La seguridad, la aceptación y la libertad de ser genuinos, no se consiguen poniendo y quitando para que otro te ame”.
“En ese momento mi “cambio” no produjo nada; sin embargo, ahora el mayor apoyo, cuidado y amor lo he recibido de mi esposo” finalizó.