La cantante Yailin compartió en sus redes sociales un mensaje de gratitud y reflexión para dar la bienvenida al 2025, destacando su fe y el amor que siente por su familia.
Agradeció a Dios por otro año de vida, reconociendo tanto sus logros como los errores cometidos, de los cuales asegura haber aprendido.
En su emotivo mensaje, Yailin pidió por la protección de sus seres queridos, incluidos su hija, familiares y amigos, expresando su deseo de seguir luchando por ellos, por su carrera y por su hija, a quien le dedicó palabras llenas de amor.
Explicó que aunque no pudo compartir este momento con su hija, la cantante expresó su esperanza de que pronto podrán vivir experiencias juntas y compartió varias fotografías de la pequeña.
Yailin también rindió homenaje a su padre y madre, a quienes recordó con cariño, y envió un mensaje de amor a su hermana. Finalmente, cerró su mensaje con una reflexión sobre la vida: "No es como comienza, es como termina", mostrando optimismo y esperanza para el futuro.
La artista cerró el 2024 con un fuerte compromiso hacia su familia y su carrera, esperando que el 2025 sea el inicio de un nuevo capítulo lleno de éxitos y momentos felices.